
“Y en la vida no hay espectadores.”
— Julius Fucík
¿En qué momento comenzó a ser moda lo que nunca debió serlo, lo que debería de erradicarse? ¿Por qué los problemas son tendencia, en vez de las buenas vibras?
Somos una generación triste, hay que admitirlo, pero tampoco se hace por no serlo. Seguimos dándole fama a la depresión, a la ansiedad, a la calificación de “tóxicas” a las relaciones amorosas, como si los celos de más tuvieran algo admirable. La lástima es lo que está moviendo al mundo y no consigo tragar cuando viene esa idea a mi cabeza, es tan real, que me es imposible refutarla; y desearía poder hacerlo, dar argumentos que contradigan, pero lo único que veo son cuerpos rotos y otros vacíos. Veo más muertos que vivos, puras apariencias, perfiles de redes perfectos y me pregunto ¿dónde está la verdad?¿Por qué seguimos poniéndonos máscaras?
El desarrollo de mente es para ser más auténticos y dejar de andar escondiéndonos en una vida falsa, o una repugnante, sí, porque es repugnante ver a las personas rogando por seguidores y llegando a los niveles más bajos que se puede llegar moralmente. A nadie le gusta que lo vean en sus estados vulnerables, lo único necesario en esos momentos son unos buenos abrazos; no unos likes, que no dan calor ni te hacen sentir seguro.
Dejemos de hacer de nuestra vida una obra y bailemos la canción que queremos, no la que todos llevan. Seamos lo que vemos cuando nos desnudamos ante el espejo. Quitémonos los prejuicios, las inseguridades y hagámonos eco de superación, no de inseguridades.
Los únicos seguidores importantes son los que admiran tu realidad, ya todos tenemos demasiadas batallas que librar como para que al abrir las redes sociales solo encontremos máscaras perfectas y lágrimas superficiales.
Muy claro y veraz este escrito.Sigue siendo tú y bailando lo que te gusta. Dios te bendiga siempre
Me gustaLe gusta a 1 persona
Todo muy real, triste, pero es la realidad en la que nos ha tocado vivir.😢
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mucha profundidad en tus ideas.
No todas las personas son sinceras cuando escriben. Defiende siempre la verdad y honestidad con firmeza y alegría.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No puedo estar más de acuerdo bro, sigue x ahí q vas muy bien.
Me gustaLe gusta a 1 persona