
Complejo, intentas evitarlo, pero no funciona, las inseguridades sobre tu cuerpo se vuelven tu debilidad. Cada palabra es un cuchillo abriendo una herida. No lo entenderá cualquiera, no todos saben lo que es esa sensación, en la que la inconformidad con tu físico se vuelve atormentadora. Muchos piensan que eso no es importante, pero sí lo es, si no lo fuera no juzgaran, no criticaran, no les molestara, no se burlaran.
No saben lo que pasa por la cabeza de una persona que piensa así; que cuando se mira al espejo en su forma más natural quiere taparse, quiere llorar, arrancarse la piel, transformarse. Quisiera poder hacer magia; y no buscan la perfección, buscan lo mismo que todos, ser feliz sin que el reflejo les amargue la existencia. Dicen que lo que importa es lo de adentro, los sentimientos, pero cada día eso es menos cierto.
«Quiero decir» #15 Amanda Godefoy
Es una realidad que cada día nos preocupamos más por la belleza, por nuestro cuerpo y no en términos de salud sino de perfección. A la gente le han dejado de importar de cierta manera los sentimientos. Viven pendientes a sus redes, a que sus fotos consigan más «likes» y se olvidan de los «me gustas» que en verdad importan, los reales. Ignoran el mundo exterior por estar pendientes al tecnológico, en el que por lo visto solo caben los cuerpos de muñecas.
Por esto hay personas que se sienten como si no hubiera un espacio para ellos, como si fueran seres defectuosos y no lo son. Se sienten tan mal con sí mismos que se empeñan en cambiar cuando son hermosos.
Hay que arrebatarse esa vergüenza a tomarse fotos, la belleza es un estado mental. Si te sientes bien vistiendo los shorts que te quedan ajustados o que te quedan demasiado anchos, no tiene que importarte lo que piensen los que te miran. Mírate al espejo y en vez de odiarte, ámate, luce tus virtudes e ignora esos defectos que solo existen para amargarte el reflejo. Sonríe y sé feliz, libre, sé tú mismo.

Únete a WordPress a través de este enlace:
https://es.wordpress.com/refer-a-friend/rjzbOqqC3QJPXmobN4pQ/
Bello y muy real siempre hay que ser uno mismo sin maquillaje y sin disfraz. Si uno quiere cambiar que sea por su deseo.
Besos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy bonito y bastante real, aunque no comparto el final, al principio es cierto lo que ves, de lo que te enamoras, es de la imagen, el reflejo del espejo. Pero lo que hace que te quedes y dure es lo que se lleva dentro, que en cierta forma debe ser compatible a tu forma de pensar y actuar en la vida.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hermoso como tú pero mejor no opino , sabes que somos como el agua y el aceite. 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
😐 joder esta te quedo buena🥰💕💕💕🖋es q ers un talento
Me gustaLe gusta a 1 persona